miércoles, 18 de noviembre de 2015

Desenlace Sobre el Turismo y la Recreación

Tomado de: http://turismo-responsable.com
Bogotá, cuenta con diversas actividades las cuales son realizadas por el gobierno nacional y distrital a través de eventos en los cuales se puede observar la gran magnitud que tiene Bogotá para ejecutar diferentes eventos. Aunque no únicamente son cosas buenas, la capital colombiana sufre una situación la cual la ha llevado a bajar los costos para implementar la publicidad y remodelación en los centros históricos de Bogotá.




Estos argumentos los pudimos observar a través de todo el semestre, ya que con la información recolectada semana tras semana, salía lo mismo, cada vez se enfoca más a una Bogotá demostrando más su cultura y diversidad, pero a su vez dejaba de lado circunstancias importantes como los espacios y la diversidad de gente la cual asistió a estos, ya que en los eventos no siempre se cumplía con la expectativa de sus asistentes. Con los diferentes análisis podemos decir que el turismo y la recreación son temas las cuales se encuentran un poco olvidados por el Gobierno Nacional y Distrital que, aunque se intente hacer actividades, no son suficientes para satisfacer a los turistas y capitalinos, actividades que además de hacerse bien, y junto a darle solución a otras problemáticas como la seguridad, que aunque son ajenas a ésta coyuntura, la terminan afectando fuertemente, podrían convertir a  Bogotá en un referente mundial del turismo.

Entrada destacada

BITÁCORA Z INTRODUCCIÓN Uno de los problemas fundamentales de la democracia es la legitimidad, pues, en qué medida un gobierno democrático ...